Residencias para mayores en Valencia

Centro Utiel


Nuestra residencia de ancianos está ubicada en la localidad de Utiel, Valencia. Contamos con la experiencia de personal altamente cualificado en el cuidado de personas mayores y atención sanitaria.

En Residencia Los Viñedos queremos que se sienta como en casa, por eso le ofrecemos los mejores servicios, en unas instalaciones magníficas en una zona muy tranquila para que pueda disfrutar del descanso y actividades. 

Estamos a tan solo 40 minutos de Valencia, de fácil acceso desde la autovía y a 5 minutos de la estación de tren.

Nuestro centro cuenta con gran luminosidad, amplios espacios para descansar o realizar cualquiera de las actividades que decida hacer y un jardín de 7.200 m² para pasear y relajarse siempre que quiera. 

Nuestro centro tiene la autorización y se encuentra registrado por la Consellería de Bienestar social y adherido al programa de ayudas. 

Tenemos implantado el Sistema de Gestión de Calidad “Q Residencial” y Normas “ISO 9001:2008”.

Nuestra Residencia Los Viñedos se ha constituido como Centro Sociosanitario y está inscrito en el Registro Oficial de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios de la Comunidad de Valencia. Dispone de 118 plazas residenciales y 30 plazas como Centro de Día

Háganos una visita y compruebe usted mismo la calidad de nuestro equipo humano y el buen ambiente que se respira en nuestro centro. Estaremos encantados de recibirle. 

image-559139-fondo-areahome.jpg

Disponemos de 118 plazas residenciales y 30 plazas de centro de día.

Infórmese sin compromiso:

962 174 353