Residencias Geriátricas en Valencia

Nuestro grupo


El Grupo Comunidad de Valencia surgió de la experiencia de un equipo humano concienciado por este sector de las residencias geriátricas y el cuidado de mayores

Tanto para nuestro grupo como para Residencia Los Viñedos la calidad de nuestros servicios es lo más importante. Queremos que todos y cada uno de nuestros residentes y familiares sientan una tranquilidad absoluta sabiendo que se encuentran en familia. Todos nuestros profesionales trabajan por vocación y entusiasmo por un trabajo bien hecho. Es importante que nuestros residentes disfruten de las instalaciones, de un servicio completo de cuidados sanitarios, de zonas de descanso y actividades que les entretengan y pueda hacerles sentir bien.  

Nuestro objetivo es mejorar día a día por eso, todos los centros del Grupo Comunidad de Valencia tienen implantado el sistema de gestión de calidad “Q Residencial”, las Normas ISO 9001:2008.

Todos los centros de nuestro grupo, somos centros de convivencia destinados a servir de vivienda grata y confortable, proporcionando seguridad, estabilidad, atención y humanidad a las personas de edad avanzada, independientemente de su grado de dependencia para valerse por sí mismos y realizar las tareas diarias.

Visítenos y comprobará las ventajas de convivir con nuestro equipo de profesionales y resto de residentes. Queremos que forme parte de nuestra gran familia. Le esperamos en Valencia.  
image-559355-sellocalidad.jpg

fotos-centro-utiel-nuestrogrupo

Si desea mas información sobre nosotros o nuestros servicios, llámenos al teléfono:

962 174 353